LOS BOLSOS DE COLORES Y POR QUÉ NOS LLENAN DE LUZ

Bien chicas, aquí va un post para entender por qué escogemos un tipo de bolsos de colores u otro, además de pensar con cuantos looks y outfits puede conjuntarnos, sus funcionalidades y la cantidad de artículos que puede llegar a contener, los ojos se llenan de alegría al ver un color u otro. ¿Por qué será?
¡Bien, aquí os dejo una guía emocional sobre los bolsos de colores y la virtud de los colores!

Bolso color black

Empezaremos por el rey de los reyes. Ese color que nunca nos falta y sobre todo, nunca nos sobra. Si habláramos de emociones, lo primero que se nos viene a la mente parece un túnel oscuro y sin sentido. ¡Pero no es así! Puede que el color negro lo asociemos al luto, la tristeza o lo oculto pero este color nos encanta. ¡Y no sólo porque nos hace delgadas! El negro es y será siempre el color de la elegancia, la seguridad y la sobriedad. El color de las tinieblas nos da seguridad y nos protege. Por eso seguramente es de los colores más usados en la historia de la moda, bueno eso, Coco Chanel y por los quilos de menos.

Bolso color gris

Un color neutro proporciona equilibrio y orden, como los Libras y sus balanzas, este color equilibra las emociones y nos da una sensación de calma y bienestar. Nos encanta el gris porque es un color que no te distrae, más bien te acompaña, puede llegar a convertirse en un refugio lejos de la locura caótica en la que vivimos. Nosotras te recomendamos un total look de este color, además de hacerte sentir con una paz inmensa estarás más que elegante.

Bolso color nude

Un color neutral desprende una energía placentera, que no irrita ni mosquea. Es silencioso y tranquilo también. El nude nos da calma, y una cierta suavidad y claridad en su ser. Un color elegante que se muestra flexible, que da calor y a la vez relaja el espíritu.

Bolso color marrón 

El color de la Tierra madre y sus raíces, los pies bien plantados en el suelo y la madera de la que tanto nos gusta vernos rodeados. El marrón es un color que nos da una sensación reconfortante y estabilizadora. Un color que denota calidad, una buena casa, un buen comer… Sin duda es amigable y además de ser cariñoso cuanto más lo veo más sincero me parece.

Bolso color azul

El color azul, cielo de mis cielos. ¿Frío? A veces. ¿Serenidad? También. El azul transmite confianza, calma y tranquilidad. ¿Quizás por eso el universo nos ha plantado un tejado de este color para ayudarnos con la ciudad y su caos? Puede ser. Este color puede ser muy dulce y a la vez sacar una sinceridad y una inocencia que nos encanta hacer florecer.

Bolso color rojo

Ay… La pasión, el amor, la seducción, lo prohibido, este color lo llevamos en la sangre, literalmente hablando y quizás por eso nos atrae tantísimo. Este color es para nosotras, las extrovertidas y un tanto impulsivas. Quizás sea por la fuerza que transmite de un tanto amenazadora y a la vez grandiosa, este color, sea en los labios o en tus bolsos favoritos, nos ayuda a superar retos y enfrentarnos a nuestros miedos. ¡Así que haz de él un fiel compañero! 

Bolso color rosa

La vie en rose. Con ese punto pícaro y de niñez, ¿cómo no podríamos enamorarnos? Combinando el rojo pasión con la pureza del blanco, este color ha nacido para el romanticismo. El rosa denota feminidad, intimidad y de alguna manera bondad también. Quien sabe hacerse del rosa y llevarlo con estilo es una campeona. A mí me encanta y en nuestro Lonbali realmente se ve espectacular. ¡Saca la niña que llevas dentro y sal a jugar con tu bolso! 

Dicho y hecho, espero que os haya resultado interesante esta pequeña guía de colores y sus significados. Creo que está bien ser conscientes de lo que transmiten tus looks a los demás al ponértelos y, sobretodo, ¡de cómo te hacen sentir a ti mismo! Yo recomendaría para días tristotes o simplemente aburridetes, coger un poquito de color y llevarlo puesto. ¡Ya verás que te hará sentir mejor y te verás más guapa!
Un saludo chicas,
¡Hasta la próxima!