¿QUÉ ES EL GLAMPING? 4 PROPUESTAS CON MUCHO GLAM SIN IN MUY LEJOS

¡Glam, glam, glamping! yurta, tienda safari, caravanas, tipis… el glamping llega a nuestras vidas! Glamping o “glamorous camping”. Sí, ir de camping es cool. Se trata de un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las comodidades de los mejores hoteles.
Llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e incluso posh camping, el glamping es una variante del turismo de naturaleza que ofrece al viajero estar en contacto directo con el medio sin rehusar del confort y bienestar. ¿Todavía puedes resistirte?
Ha enamorado a los más exigentes millennials, pero también a sus padres. A los que tradicionalmente son aficionados al camping pero también a aquellos que jamás hubieran ido. Así que, después de todo, ir de camping tiene glamour! Vistas inmejorables, iluminación adecuada, almohadas y albornoz, y las amenities de un buen hotel… y prepárate para disfrutar cada instante!
Una propuesta divertida y un nombre perfecto… el glamping tiene propuestas muy variadas, para seducir a todos, echa un vistazo… Son hoteles con planes diferentes y las estrellas son tantas como seas capaz de contar en el cielo.
¿El Glamping es para todo el mundo? Bueno, podría decirse que sí, para todos aquellos que tengan viva la llama de la aventura, de algún modo… te contamos 4 opciones sin ir muy lejos: 

Girona 

Dormir en una caravana vintage con todos los detalles de la época, tiene su punto, verdad? Con las vistas más campestres que imagines, totalmente equipada, incluso tiene wifi para que puedas compartir la experiencia. Meditación y largos paseos en la naturaleza, para las mejores fotos outdoor! Si además te decimos que el precio es imbatible, seguro que te apuntas!

 

Málaga 

Openair con piscina. Dentro del glamping también existe el lujo. La decoración, los detalles y las vistas de este lugar en la Costa del Sol, te ayudarán a relajarte y disfrutar del momento. El día empieza con un delicioso desayuno en la tienda… después, la terraza, la piscina y los exteriores de la zona te esperan.

Algarve

Tiendas únicas cerca de la playa en Portugal. ¿Escapada familiar o romántica? No importa, este lugar enamora a todos. Detalles cuidados, piezas de artesanía y detalles con materiales naturales y hechos a mano hacen que te sientas cómodo. Por lo visto, es un lugar ideal para lunas de miel originales… Además, está bastante cerca de la playa del Algarve.

Glamping y surf en Cantabria

What else? Totalmente equipadas en un entorno increíble: delante de las olas del cantábrico, en San Vicente de la Barquera. Decoración cozy, un lugar tranquilo, o no… y una atmósfera muy juvenil sin olvidar las mejores olas de Cantabria! No querrás que acabe tu estancia allí…

¿Te animas a preparar tu próxima escapada en plan glamping?¡Este buscador te lo cuenta todo!